miércoles, 5 de agosto de 2020

Presentación: declaración de intenciones

    

    ¿Qué tal? Me llamo Agustín, y desde pequeño siempre me ha gustado imaginarme historias en mi cabeza. Me hacía feliz el mero hecho de viajar hacia el interior de mi mente, plagarla de seres fantásticos como dragones, héroes y demonios, y perderme en cualquier aventura que se ocurriera con ellos de protagonistas. 

    Por eso, cuando fui creciendo, me di cuenta de que esas historias podían escaparse de mi interior, ser plasmadas en palabras y espacios. Y me di cuenta, a su vez, que la felicidad que yo había recibido al vivirlas, podrían sentirla otras personas, con el simple acto de leer lo que yo escribiera.

    Por eso escribo. Porque si soy capaz de conseguir que, gracias a un cuento, relato o novela, alguien ajeno a mí pueda olvidarse de sus problemas mundanos y, por un instante, sentir aquello que yo siento al imaginarme estos mundos de fantasía, podré decir que he cumplido mi objetivo en la vida. Para mí, ese hecho supone la realización personal y una de mis razones de existencia.

    Así que aquí nos encontramos. En esta torre que comienzo a construir ahora, y que espero que vosotros seáis testigos de cada peñasco que la levante hasta lo mas alto, y lo que hay más allá. Bienvenidos a la Torre de Primavera. A disfrutar.

1 comentario:

  1. bro, me alegro de que te hayas hecho un blog! Te recomiendo que pongas el wigdet de seguidores, que así puedo añadirte a la lista de lectura y blogger me avisa de cuando subas cosas... y de paso puedes pasarte por mi blog uwu

    ResponderEliminar

La niña de los vientos II

    El sol aún no se había levantado desde el Yaripon, cuando tres golpes fuertes y uno suave repiqutearon en la puerta de ligera madera. So...