jueves, 6 de agosto de 2020

Mensaje: Project Kamila

    ¿Qué tal? Intentaré no propasarme con las publicaciones que no sean relatos de por sí, pero quería hablaros de una cosa.

    Lo primero, espero con toda mi ilusión que os haya gustado La niña de los vientos. Es realmente la primera vez que dejo salir al público algo relacionado con mi proyecto principal, al que acabo de bautizar ahora Project Kamila.

    Este proyecto lleva fraguándose desde que estaba en quinto de primaria, aunque sobra decir que por aquel entonces, era solo una ilusión sin forma. Estos dos últimos años he intentado hacerla realidad, pero por diversas razones, no he llegado a arrancar como me hubiera gustado. Es aquí entra en juego Tower of Spring.

    Este blog, como ya os dije, lo creé para colgar los relatos que escribiera para practicar, pero la razón es mucho más profunda. Lo de practicar es algo que rara vez he hecho, así que la función real de Tower of Spring es obligarme a escribir, a superar la desidia y el lo dejo para después. Porque si algo me falta es constancia, este blog pretende ser la solución a mi problema.

    ¿Y a vosotros, qué debería importaros? Pues no mucho, la verdad. Pero necesitaba aclarar esto, y para que sepáis que, a partir de ahora, todos los escritos con el tag de Project Kamila serán historias íntimamente vinculadas a mi novela. 

    Siento si me he ido por las ramas, pero consideradlo una continuación de mi presentación. Espero que sigáis apoyándome, ¡y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La niña de los vientos II

    El sol aún no se había levantado desde el Yaripon, cuando tres golpes fuertes y uno suave repiqutearon en la puerta de ligera madera. So...